Visitas
El mítico recinto de lucha libre ardió a causa se un corto circuito
SALVADOR TREJO
grupo cantón
CIUDAD DE MÉXICO. – Terrible tragedia se vivió en uno de los míticos recintos de la lucha libre en el Estado de México, la Arena San Juan, donde dos menores perdieron la vida durante un incendio que consumió parte del inmueble.
El mortal siniestro se registró la tarde de ayer en la arena ubicada en el número 12 de la avenida José del Pilar, en la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, hasta donde se dieron cita elementos del Cuerpo de Bomberos para combatir el fuego.
Desafortunadamente, tras controlar las llamas y hacer la remoción de escombros, los traga humo localizaron dentro del recinto los cuerpos sin vida de dos menores de edad, de 4 y 5 años, quienes se encontraban en el lugar del siniestro.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaran el fuego, aunque los reportes preliminares apuntan que un corto circuito fue el causante de la tragedia, lo cual ya investigan las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Luego de dos horas de ardua labor, los vulcanos se retiraron de la zona para dar paso a personal de la Fiscalía mexiquense, el xual se encargó de recabar indicios y del levantamiento de los cadáveres de los infantes.