Visitas
Venían a vender tacos a la Ciudad de México cuando ocurrió la tragedia
SALVADOR TREJO
CUAJIMALPA, EDOMEX.- Un saldo de dos muertos y tres lesionados de gravedad dejó una terrible volcadura que se registró en la autopista México-Toluca, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México.
El fatidico accidente ocurrió la mañana de ayer cuando una camioneta con placas del Estado de México, que transportaba alimentos, se salió del carril de manera violenta, rompió la valla de proteccion y terminó en el fondo barranco.
Cinco ocupantes del automotor quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que automovilistas que fueron testigos del percance dieron aviso a los cuerpos de emergencia y a la Guardia Nacional.
Los bomberos de la Ciudad de México y los cueroos de rescate laboraron durante casi tres horas para liberar a 4 personas lesionadas, entre ellas un niño de 10 años de edad, quien fue trasladado de manera urgente hacia un hospital privado de la zona.
Otros tres adultos fueron llevados a distintos nosocomios, pero desafortunadamente uno de ellos perdió la vida cuando recibía atención médica.
Otra persona murió en el lugar de los hechos, ya que salió disparada del vehículo y terminó en el fondo del barranco.
Según las primeras pesquisas, en la camioneta siniestrada venía una familia de comerciantes procedente de Lerma que se dedicaba a vender comida a la Ciudad de México.
IDENTIDAD
Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que perdieron la vida en la volcadura