Visitas
Luego de la muerte de la perra Waffle, la alcaldesa Judith Vanegas prometió que esos episodios no volverían a ocurrir, pero no cumplió
Sadit Gabriel
CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes, vecinos de la alcaldía Milpa Alta reportaron el maltrato de dos cachorros que fueron arrojados por un hombre a un domicilio privado, sin que las autoridades de la demarcación hagan algo para castigar al culpable.
Hay que recordar que luego del asesinato de la perra Waffle, el 24 de diciembre de 2022, la edil Judith Vanegas, prometió que este tipo de episodios no volverían a ocurrir, lo que no cumplió.
Habitantes del pueblo originario San Antonio Tecomitl comentaron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del mismo, alrededor de las 15:00 horas. Las cámaras de vigilancia vecinal captaron el momento cuando un adulto mayor avienta una bolsa, en la que van los dos perritos, al interior de una casa.
De acuerdo con los testigos, los dos “lomitos” no superaban los seis meses de edad y estaban cubiertos de sarna. El dueño los habría arrojado con la clara intención de deshacerse de ellos, debido a su mala condición de salud.
Los vecinos pidieron aportar cualquier dato que permita dar con el paradero del sujeto, quien portaba un pantalón café, una camiseta roja y una gorra beige al momento de abandonar a los perritos.
El teléfono para proporcionar la información es el 55 8489 5044, la cual se utilizará para levantar una denuncia formal contra el agresor de los animalitos, con el fin de que las autoridades lo detengan y que sea sancionado.
TE RECOMENDAMOS: Se acabó la era del Narcoestado, afirma AMLO