Visitas
El 27 de junio pasado detuvieron a su entonces pareja sentimental
Mario López
ESTADO DE MÉXICO.- La justicia no ha llegado para la doctora, Jessica, quien contaba con 27 años cuando murió de un disparo por arma de fuego en el 2017. Pese a la exigencia de familiares a la fiscalía mexiquense, está no prosperaba en las investigaciones.
El 4 de agosto de 2017, Jessica Sevilla Pedraza, doctora y madre, desapareció de la cabecera municipal de Xonacatlán y fue encontrada sin vida un día después en un paraje abandonado en el municipio de Huixquilucan, con huellas de violencia.
Tras varios años de exigir justicia, los familiares de la doctora, nunca desistieron su demanda a la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), quien no daba resultados en las investigaciones ni informaba sobre las mismas.
El pasado 27 de junio en la carretera Lerma-Valle de Bravo, fue detenido José Javier ‘N’ , por su presunta participación en la muerte de Jessica, y hace unos días un grupo de mujeres se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía del Edomex para exigir justicia por el feminicidio de la joven doctora.
Este domingo, familiares y feministas, protestaron en los Juzgados de Lerma en su segunda audiencia de José Javier “N”, pareja sentimental de Jessica, para exigir justicia para la doctora. Al tiempo que denunciaron agresiones por parte de personas que apoyan al presunto feminicida.
TE RECOMENDAMOS: Seguimos combatiendo la tala ilegal de árboles, asegura Martí Batres