Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Muere conductor aplastado por su camión

Visitas

Se quedó sin frenos y al entrar a una rampa de emergencia se volteó

SALVADOR TREJO

TE RECOMENDAMOS: Seguimos combatiendo la tala ilegal de árboles, asegura Martí BatresSALVADOR TREJO

IXTAPALUCA, EDOMEX. – Terrible muerte encontró el conductor de un camión de carga, al ser aplastado por su propia unidad, luego de quedarse sin frenos y entrar a una rampa de emergencia, en la autopista México – Puebla, en el municipio de Ixtapaluca.

El mortal accidente ocurrió la mañana de ayer en el kilometro 39 de la mencionada autopista, antes de llegar a la llamada caseta de la muerte de San Marcos con dirección a la ciudad de México, por donde circulaba el camion de carga, cuyo conductor se quedó sin frenos, por lo que buscó entrar a toda velocidad a la rampa de emergencia.

Desafortunadamente, al entrar a la rampa, el chofer perdió el control del volante y debido a que transportaba toneladas de ladrillos, el peso le ganó y se volcó.

Al percatarse de los hechos, otros automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia y agentes de la Guardia Nacional, por lo que

una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribó al sitio para auxiliar a los dos tripulantes de la unidad de carga, pero uno ya se encontraba sin vida, debido a que fue aplastado por la cabina de la unidad, mientras su acompañante resultó con lesiones graves y fue trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada y resguardada por personal de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaban a cabo los peritajes correspondientes para establecer las causas del fatal accidente.

NUMERALIA

6 toneladas de ladrillos rojos transportaba el camión siniestrado

TE RECOMENDAMOS: Seguimos combatiendo la tala ilegal de árboles, asegura Martí Batres

 

Te puede interesar

Advertisement