Visitas
Se enfrentan a las máximas figuras del CMLL en la primera Fantasticamanía
SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla y este viernes México se enfrentará a Japón en la Fantasticamanía que por primera vez se celebrará en la Arena México, la llamada Catedral de la Lucha Libre.
BASTA! tuvo oportunidad de platicar con la delegación japonesa y todos sus integrantes se mostraron felices de estar en tierras mexicanas, especialmente Naito, el líder de Los Ingobernables de Japón, quien junto con Bushi y Titán se medirán ante Místico, Atlantis Jr. y Soberano Jr. Bushi dijo sentirse orgulloso de estar aquí y enfrentar a las estrellas mexicanas.
“Venimos a la Fantasticamania, pero me gustaría regresar a México para hacer una larga temporada”, señaló.
Por su parte Naito explicó que luchar en la Arena México es algo muy especial y sagrado. “Espero que después de las Fantásticamanía haya más eventos y giras en todo el país, como ocurre en Japón, el primer paso ya se dio, y espero que esta celebración sea más larga”, externó.
Ambos hablaron de su compañero de equipo Titán, a quien describieron como hombre recio y al cual aceptaron en su facción, porque es apasionado e intenso y quieren mostrar al público mexicano que no hay mejores luchadores que Los Ingobernables de Japón; y es que, aunque el concepto nació en México, los orientales han sabido elevar ese nombre al máximo nivel; así que rivales, no hay.
TIGER MASK
Uno de los luchadores más representativos de Japón, es Tiger Mask, figura a nivel internacional, el cual enfrentará en un duelo mano a mano a Satánico, quien festejará cinco décadas de trayectoria.
“En Japón no hay ningún luchador que tenga la carrera de Satánico; es decir no hay un luchador con 50 años de carrera, incluso Satoru Sayama, el primer Tiger Mask, se encuentra muy contento que aún su gran rival siga luchando y cumpliendo cincuenta años de carrera y es para mí un honor enfrentarlo este próximo viernes en la primera Fantasticamanía en México”, indicó.
Tiger Mask destacó que el público mexicano es muy conocedor y tendrá que esforzarse al máximo para intentar vencer al maestro tapatío.
“Tengo un gran respeto por los luchadores mexicanos; eso no ha cambiado, pero veo que ahora muchos jóvenes me respetan a mí y eso me llena de gran orgullo, me gustaría seguir luchando con leyendas y jóvenes promesas”, finalizó.
DESPERADO
Por su parte, el japonés Desperado, quien conoce a la perfección el estilo de lucha mexicana, destacó lo mucho que gusta de nuestro país y su enfrentamiento con Máscara Dorada 2.0.
“Me encanta mucho México, porque no hay otro lugar en el mundo donde uno se pueda enfrentar a las leyendas, como Fuerza Guerrera o Satánico. Las figuras mexicanas están en otro nivel y me gustaría poder enfrentar a todas sus leyendas para que puedan ver mi categoría, por eso espero que la Fantásticamanía se pueda extender a más lugares en México”, señaló.
ROCKY ROMERO, EL INTRUSO
Por otra parte, Rocky Romero, aunque no es japonés, es una de las figuras que participará en la justa entre México y Japón representando a la New Japan.
“Me siento muy bien de estelarizar la primera Fantasticamanía en México; es un honor, un placer para mí, en esta ocasión llego con los japoneses, pero quiero que otros luchadores también puedan demostrar su talento aquí. Tengo muchas ideas y espero traer talento de Estados Unidos aquí a México”, explicó.
El luchador conocido como Azúcar Romero se medirá en duelo de campeonato a su acérrimo rival Volador Jr. “Para mí es muy importante esta defensa porque es la primera vez que lo expongo en México y quiero defenderlo ante otros luchadores mexicanos como Máscara Dorada 2.0 o los demás Depredadores”, finalizó.
RIVALIDAD
Tiger Mask IV, Naito, Bushi, El Desperado y Douki, que, sumados a Titán, Rocky Romero y Okumura, prometieron destruir a Volador Jr., Mistico, Atlantis Jr., Soberano Jr., y a Satánico.
TE RECOMENDAMOS: Investiga FGR a Irarragorri