Visitas
El hijo de don Enrique Guzmán se hizo una prueba de ADN, en la que salió que tiene cero compatibilidades con el pequeño
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO. -Tremendo escándalo es el que está atravesando la familia Guzmán. Y es que Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, dio a conocer que se sometió a una prueba genética con su hijo Apolo y no hay compatibilidad biológica, por lo que desconocerá el vínculo legal que tiene con él y con la madre, Mayela Laguna.
A través de un comunicado, los abogados de Luis Enrique Guzmán informaron que al músico le crearon “un falso conocimiento” que propició “una inexistente creencia en la familia” y una “aparente expectativa de vida”.
El resultado de la prueba en genética molecular dio cero por ciento de compatibilidad entre Luis Enrique Guzmán y Apolo, por lo cual el músico no considera que deba mantener los derechos y obligaciones legales con el niño: alimentación, educación y salud.
Sin embargo, Luis Enrique Guzmán expresó mediante su abogado Francisco Javier Piz. que el afecto hacia el niño no desaparecerá y tampoco pretende negarle el “derecho a conocer su verdadero origen”.
¿Sabías qué?
Frida Sofía se burló de Alejandra Guzmán, porque la rockera heredo a un niño que no lleva su sangre.
TE RECOMENDAMOS: Naim Darrechi es detenido por fuerte agresión contra prensa