Visitas
Habitantes de la colonia Clavería son víctimas de la negligencia de la alcaldesa de Azcapotzalco
Sadit Gabriel.
Vecinos de Azcapotzalco denunciaron nuevamente que la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández ignora todo tipo de peticiones de la ciudadanía, lo que provocó que un simple bache se transformara en un socavón, por no atender a tiempo este problema que afecta a automovilistas y transeúntes.
La cavidad mencionada se ubica frente a los números 227 y 229 de la calle Nilo, en la colonia Clavería. Habitantes de la zona informaron que desde principios de junio ya habían reportado el hoyo, pero que el gobierno local de Azcapotzalco ha sido omiso.
“Esta no es la primera vez y sospecho que tampoco la única @MargaretSaldana cuándo atienden… es cuestión de tiempo para que ocurra un accidente”, reclamó un usuario de Twitter a la cuenta oficial de la alcaldesa panista.
El socavón se ubica en el arroyo vehicular y tiene un diámetro de 50 centímetros, mientras que de profundidad ronda en casi un metro. Aunque el hoyo cada vez se hace más grande, Margarita Saldaña no ha respondido a los vecinos, lo que ha causado enojo de los vecinos, quienes temen que algún vehículo resulte dañado o que un peatón caiga ahí.
Te puede interesar: Balconean a Tabe por uso indebido de instalaciones