Visitas
Se enfrentaron a balazos a 9 delincuentes y los hacen huir; un uniformado resultó herido
SALVADOR TREJO
grupo cantón
RÍO FRÍO, EDOMEX. – Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Ciudad de México, se enfrentaron a un grupo de delincuentes y frustraron el asalto de los camiones de una empresa de mensajería y paquetería que protegían, en la autopista México-Puebla.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 50 de la mencionada vía, en el municipio de Río Frío de Juárez, en el Estado de México, donde los camiones fueron interceptados por cuatro automóviles, con nueve sujetos a bordo, quienes les cerraron el paso e intentaron despojarlos de la mercancía que transportaban e inclusive le dispararon a uno de los transportes para obligar al chofer a que se parara.
Al ver en peligro su vida y la de los operadores, los elementos de la PBI repelieron la agresión e hicieron huir a los asaltantes del lugar.
Desafortunadamente, uno de los valientes policías resultó lesionado por impactos de arma de fuego en un brazo, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia de CAPUFE y trasladado a un hospital para su atención médica especializada.
Finalmente, el Centro de Operaciones Policiales de la PBI dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que realizara las investigaciones pertinentes.
TE RECOMENDAMOS: Reconoce AMLO trabajo periodístico y propuestas de Grupo Cantón