Visitas
El ex elemento de la SSC CDMX, tiene que pagar el acto de crueldad contra el pequeño perrito
Juan R. Hernández
CIUDAD DE MÉXICO. – Después de lo acontecido con Sergio “N”, quien fue dado de baja de la SSC CDMX tras darse la noticia de haber lanzado a un perrito en aceite caliente en Tecámac, Edomex, el secretario de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Héctor Barrera Marmolejo, pidió a la dependencia capitalina, revisar los protocolos de confianza y controles psicológicos de sus elementos.
“Los procesos de selección de los aspirantes a participar en la corporación de seguridad de la Ciudad, deben revisarse mejor porque no puede ser que alguien que trabaja en la Secretaría de Seguridad, ande matando animales y extorsionando en el Estado de México”, dijo.
Al respecto, el diputado Gonzalo Espina Miranda lamentó que alguien, que se supone ha pasado los filtros de confianza y psicología ande cobrando piso a negocios y de paso, tenga la insensibilidad y la maldad de asesinar a un ser viviente como fue el pequeño perrito.
La @FiscaliaEdomex obtiene una segunda orden de aprehensión en contra de Sergio “N” –el hombre que aventó a un cazo con aceite a un perrito– ahora por el delito de tentativa de homicidio, ya que habría amenazado con un arma de fuego al locatario de la carnicería donde se paseaba… pic.twitter.com/qUsTV1rtWg
— Adela Micha (@Adela_Micha) June 1, 2023
“Es un tema que merece la atención tanto del Ejecutivo local como del Legislativo local, necesitamos apoyar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en reforzar los filtros que se tienen para la selección de sus oficiales y evitar que este tipo de sujetos hagan de las suyas en sus días francos”.
En su oportunidad, el coordinador del PAN, Federico Döring, pidió todo el peso de la ley en contra de Sergio “N” y planteó a la SS CDMX, reforzar a fondo los mecanismos de evaluación de confianza y mental de los elementos de la policía capitalina.
Te recomendamos: Firma GCDMX Compromiso Global por la Nueva Economía de los Plásticos