21 lecturas
Juan Hernández
Luego del anuncio donde se confirmó la alianza “Va por la Ciudad de México”, el cual fue firmado por el panista Andrés Atayde; el miembro del tricolor, Israel Bentazos y la perredista Nora Arias, quienes van para
las elecciones del 2024 en la Ciudad de México, se vaticina que una cosa es el papel y otra la realidad.
Y es que, para el llamado bloque opositor, las cosas no serán nada fáciles con la mención de nombres como Salomón Chertorivski, Sandra Cuevas, Luis E. Cházaro, Xóchitl Gálvez, Lía Limón, Cynthia López Castro, Kenia López Rabadán, Adrián Rubalcava, Santiago Taboada y Xavier González Zirión, más lo que se agreguen en la carrera por la Silla del Palacio Virreinal.
Dicen que el que está muy molesto con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, es el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava. Nos comentan nuestros confidentes que sin motivo alguno que la alcaldesa Cuevas Nieves mandó a borrar las bardas en las que se promocionaba el nombre de Rubalcava, lo que enfadó al priista porque el trato no fue parejo ya que la alcaldesa no tocó ni con el pétalo de una brocha las pintas de Lía Limón y Santiago Taboada.
Será que Cuevas está sentida con Rubalcava por no apoyar sus berrinches ni acompañarla en esos momentos de “cerrar filas”. No hay duda de que las venganzas se dan hasta en las mejores familias.
PD. Por cierto, el nombre de Rubalcava fue plasmado sobre el de Marcelo Ebrard como si no hubiera más espacios para pintar.
Lee también: Plaza Central | Estacionamientos