Visitas
Los Rays rompieron récord en Grandes Ligas tras sellar su victoria 14 al hilo, tras imponerse 8-3 a los Astros de Houston
Redacción Grupo Cantón
El abridor novato Taj Bradley obtuvo su tercera victoria seguida para iniciar su carrera en las Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay establecieron un récord de la era moderna de las Grandes Ligas con su 14mo triunfo seguido en casa, para iniciar una temporada al vencer 8-3 ante los Astros de Houston, en el Tropicana Field.
Con el triunfo, los Mantarrayas impusieron un récord de la era moderna en las Grandes Ligas. Tampa Bay había compartido la marca, que data de 1901, con Los Angeles Dodgers de 2009.
Los Rays tienen foja de 20-3. Sólo los Tigres de Detroit de 1911 y los Dodgers de Brooklyn de 1955 han tenido un mejor inicio de 21-2 desde 1901.
Bradley (3-0) permitió tres carreras en cuatro hits, con seis ponches y sin ningún boleto en cinco episodios. En 15 1/3 entradas esta campaña el derecho a ponchado a 23 con dos boletos.
Randy Arozarena pegó dos imparables y produjo dos carreras, que se suman para las 24 en total con un elevado de sacrificio, para comandar la novena floridana; también Isaac Paredes se fue con par de hits y colaboración en una rayita para el conjunto de Tampa Bay que busca igualar la mejor racha invicta como local de un equipo en la MLB, la cual data de 1907 con los 15 triunfos en fila de los New York Giants.
Houston no supo mantener la tempranera ventaja que tuvieron en el primer rollo con el cuadrangular de Alex Bregman y el vuelacercas de Jeremy Peña en el tercer capítulo, escenario donde los Rays hicieron un rally de cuatro carreras que condenó la derrota de los vigentes campeones con los batazos de Wander Franco, Josh Lowe y Christian Bethancourt.
José Urquidy (1-2) fue el pitcher abridor de este compromiso para los Astros y no tuvo una buena salida, ya que cargó con la derrota tras lanzar dos y dos tercios de entradas con siete indiscutibles permitidos, seis carreras admitidas, dos pasaportes y tres ponches, los cuales fueron suficientes para llegar a 300 chocolates en su carrera, para dejar su efectividad en 5.64, con esta apertura, el mazatleco llegó a 65 juegos iniciados en su carrera ligamayorista.
RAMÓN URÍAS DESQUICIA A BOSTON
Ramón Urías fue protagonista en el triunfo de los Orioles de Baltimore (15-7) por 5-4 sobre los Red Sox de Boston (12-12) de Alex Verdugo.
El de Magdalena de Kino no pudo ser dominado por la serpentina de Boston, ya que produjo un par de carreras con dos imparables y recibió una base por bolas, mientras que Verdugo encabezó la ofensiva de los Red Sox y se fue con hit, rayita anotada y una producida.
RÉCORD
Tampa Bay había compartido la marca, que data de 1901, con Los Angeles Dodgers de 2009, ahora suman 14 triunfos en fila en casa.