56 lecturas
Shanik Berman | Shanik en Basta
“Al cambiar la forma de hacer televisión cambió la forma de ser actor, yo tengo la escuelita pasada en la que se respeta mucho tu carrera y te enseñaban: -Nunca llegues drogado o alcoholizado- Ahora eso pasa con los actores y la prensa se entera”, dijo Brandon Peniche, quien protagoniza la telenovela Contigo Sí, al lado de Alejandra Robles Gil.
¿Tú nunca has llegado drogado o alcoholizado?
“No, yo vivo de esto y respeto mucho mi carrera, jamás jugaré con mi profesión, los actores somos personas ordinarias con un trabajo extraordinario”.
¿Qué opinas del acoso sexual, te tocó a ti?
“Fíjate que no, he tenido la fortuna de que siempre me han respetado y yo también me he dado a respetar, jamás he tenido nada que ver sobre ese tema tan delicado del que ahora hablan mucho y me preguntan: -Ya llegaste, ¿pero qué tal cuando empezabas?- Es un tema delicado, pero siento que cuando eres mayor de edad la decisión está en uno”.
Conoces el medio, ¿dejarías que tu hija fuera actriz?
“No me gustaría, es una carrera difícil, súper complicada, constantemente te hiere y tienes que estar bien plantado para no tambalearse porque manejas fibras muy sensibles. No me gusta que todo el tiempo estás a prueba ni quisiera que mis hijos vivan situaciones que escuchas que les ocurre a algunos compañeros, pero me encantaría producir para que las cosas sean diferentes”.
¿Te pegó dejar de tener exclusividad?
“Me daba miedo porque tuve exclusividad en Televisa 10 años y te mal acostumbras, caes en un estado de confort porque cobras aunque estés en la banca”.
Lee también: “No hay manera que yo vuelva a mantener a un hombre, ya me tocó ese karma”: Aylín Mujica