Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

JORGE ORTIZ DE PINEDO: “NUNCA ME GUSTÓ VIVIR SOLO, NO CONCIBO A LA GENTE SOLITARIA

18 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta 

 

Antes de irse a Miami, Florida en búsqueda de un trasplante de pulmón hablé con Jorge Ortiz de Pinedo:

¿Cómo estás de salud?

“Me quitaron medio pulmón y necesito un trasplante de pulmón por lo que estoy en Miami”. Dijo Jorge.

¿Quién te cuida?

“Me cuida Gabriela, mi mujer que siempre está conmigo y ha estado pegada a mí durante todo el proceso. Me voy a quedar con ella toda la vida: es inteligente, simpática, divertida, alegre, cariñosa, comprensiva, mis hijos la adoran; desde el más chiquito, hasta mi hija que vive con su mamá en Colima, mis hijos grandes la adoran, mis nietas la quieren muchísimo, me encanta que siempre se arregla y cuida mi casa. Cuando estamos en nuestra casa en Acapulco las visitas pueden llegar a la hora que sea a mi casa y está limpia y hay de todo.”

– ¿Te enamoraste de ella a primera vista?

“Sí, fue amor a primera vista, pero con un gran respeto porque yo venía de terminar una relación con Luigina, la mamá de mi hijo Santiago por lo que me esperé ocho meses para invitarla a salir”.

– ¿Qué te gustó de ella?

“De Gabriela Sánchez Hinojosa me gusta todo: es simpática, guapa, tiene muy buen cuerpo, es 18 años más joven que yo y lo más importante es que a mí siempre me ha gustado vivir con alguien, no me gusta vivir solo y siento que el ser humano está hecho para que vivamos juntos, yo no concibo a la gente solitaria, Yo tengo cinco hijos, siete nietos, ella no tiene hijos y ahora es nuestra familia”.

– ¿Por qué nunca tuvo hijos?

“La verdad ni me atrevo a preguntar ni me interesa ni creo que a ella le interese ni está obsesionada con eso para nada”.

– ¿Tú fuiste el que decidió divorciarse de todas tus exesposas?

“Lo platicamos y llegamos a acuerdos pero todas han quedado bastante bien y todas han tenido su casa, su coche, su cuenta, viven muy bien, no tienen bronca y hasta donde yo sé están todas conforme.”

– ¿No eres codo?

“Tan no soy codo que por eso todos mis hijos saben que tienen que trabajar muy duro porque no va haber herencia, pues todo lo que gano lo invierto en teatro, se lo doy a mis hijos, mis nietas todas tienen seguros médicos y todo tipo de seguros y la consecuencia es que no queda dinero”.

– ¿Te arrepentiste de divorciarte?

“Nunca me he arrepentido porque cuando me he divorciado por desamor es porque ¡qué horror tener que acostarte con alguien por compromiso, eso es más engaño que poner los cuernos! Y si hay un papelito entonces hacemos otro papelito que diga que ya no vamos a estar juntos, tú haces tu vida y yo hago la mía”. Concluyó Jorge Ortiz de Pinedo que ojalá pronto esté sano y fuerte entre nosotros,

Te puede interesar

Advertisement