Visitas
Los futuros votantes tabasqueños ven el titular de Segob una especie de aliado, pues su “paisano” ha continuado con las líneas que AMLO marcó para Morena
Redacción Grupo Cantón
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, continúa haciendo pininos como corcholata para el próximo 2024, pues mientras sus aliados de partido se inventan agendas para estar cerca de los votantes, él ya podría tener al menos un estado completo a su favor.
Los futuros votantes tabasqueños ven en Adán Augusto una especie de aliado, pues su ‘paisano’ ha continuado con las líneas que López Obrador marcó para el partido de Morena. Por otro lado, Adán Augusto continuará ganando los “dedos votantes” de los tabasqueños y – posiblemente – del resto de mexicanos, pues en los próximos días deberá defender las reformas legislativas implementadas por AMLO.
Actualmente, el funcionario de gobierno se encuentra en el estado de Nuevo León para la repartición de recursos del FASP y, como si se tratara de una estrategia, afirmó tener acuerdos políticos en la entidad.
Te puede interesar: “Vivimos tiempos de cambio de régimen”: Claudia Sheinbaum