16 lecturas
Juan Hernández
Mientras unos comen ansias y ya hasta buscan cobijo en otros partidos, por aquello que la alianza “Va por México”, ya le cerraron la puerta en sus narices, como es el caso del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, para ser candidato a la Jefatura de la Ciudad de México, del lado de Morena todos sus aspirantes van pian-pianito porque “La Ruta es Clara” y nadie se deja llevar por la ansiedad.
Y hablando de claridad, parece que al alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, se le olvidó que en el Gabinete del Agua, se abordaron soluciones para atender el abasto del líquido vital en aquella demarcación que le salen mal las cuentas, y me refiero a quienes construyeron a diestra y siniestra edificios, nunca tomaron en cuenta que colonias populares como la Portales, Narvarte y otras no tan populares como la Del Valle, las cuales se han visto afectadas por este grave problema de planeación.
Dicen que lo que no te mata, te fortalece y conforme van pasando los días, con toda la embestida que ha tenido la Jefa Claudia, si bien le bajó unos puntos, todo parece indicar que comienza a tomar vuelo otra vez hacia el 2024.
Pero también va por el mismo camino el tabasqueño Adán Augusto López Hernández, que bien calladito va ganando adeptos. Aun falta camino y puede haber muchas sorpresas.