Visitas
El presidente López Obrador confirmó este hecho, señalando que fue parte de un trabajo conjunto entre FGR y Policía Estatal de Chihuahua
Redacción Grupo Cantón
Este jueves durante la madrugada, Ernesto Alberto Piñón de la Cruz, alias El Neto, líder criminal que se fugó la semana pasada del Cereso de Ciudad Juárez, Chihuahua, falleció luego de un enfrentamiento con autoridades que buscaban detenerlo.
Fue la Fiscalía de Justicia de Chihuahua informó a través de un boletín quien dio a conocer estos hechos, señalando que “El Neto” fue herido durante enfrentamiento contra fuerzas federales y murió minutos después mientras era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Distrito Zona Norte.
De acuerdo con los reportes, Las autoridades le aseguraron un auto blindado, ocho armas largas y equipo táctico, se presume que este sujeto era el líder criminal de “Los Mexicles”.
AMLO CONFIRMA EL SUCESO
El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este suceso, esto a través de su conferencia matutina ante los medios de comunicación, expresando que fue una acción conjunta entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Estatal.