Visitas
“Yo creo que está bien, como lo mencioné, no fue una decisión en la que yo haya participado, ellos toman está decisión”, señaló la Jefa de Gobierno sobre quien ha publicitado su imagen rumbo al 2024
Omar Montalvo
Ciudad de México. – Claudia Sheinbaum, que hace unos meses expresó sus intenciones de aspirar por la presidencia como candidata de Morena en las elecciones presidenciales de 2024, con toda tranquilidad aclaró desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento que está bien que retiren la campaña de espectaculares que pagaron los diputados del partido guinda.
“Yo creo que está bien, como lo mencioné, no fue una decisión en la que yo haya participado, ellos toman está decisión, informan que ellos lo hicieron y después, pues toman la decisión de retirarlo. Me parece bien, que se evite cualquier tema de promoción anticipada o algún tema de división interna” declaró la jefa del Gobierno de la Ciudad de México.
Debido a que la brecha de tiempo cada vez es más corta para que se lleve a cabo la contienda presidencial, la aspirante de Morena indicó no estar preocupada ante las constantes denuncias del PAN y la oposición con las autoridades electorales que buscan desprestigiarla al ser la favorita en las encuestas. El último golpe político de la derecha fue por los espectaculares que no la mencionan explícitamente pero hacen referencia a ella. Ante la polémica, los diputados de Morena aclararon que de su bolsa cubrieron los gastos.
“Es como ya lo he dicho, cada tercer día recibo una queja, y pues hay que contestar una queja del INE promovida por algún partido político; me parece que es probable o es muy probable que este año vamos a recibir una cantidad de quejas importante y el tema es que estamos arriba de las encuestas, lo que molesta un poco ahí a los adversarios” indicó la mandataria capitalina.