Visitas
El infante ya es conocido por asaltar a los transeúntes y amargarlos con un cuchillo; otro caso para Raymundo Martínez Carbajal, quien es rebasado por la inseguridad.
Redacción Grupo Cantón.
¡Insólito! ¡Increíble, pero cierto! Comerciantes de un concurrido mercado ubicado en la entidad mexiquense denunciaron que un niño de 8 años de edad, asalta con arma punzocortante a las personas que visitan dicho centro de abasto.
Aseguraron que dentro de las naves, el hamponcillo despoja a sus víctimas de teléfonos celulares y en algunas ocasiones ha robado el dinero de la cuenta del día a algunos negocios del mercado. Según comentarios de testigos, el menor reside en el Barrio de Zopilocalco, en Toluca, y a pesar de que los comerciantes han buscado a los padres y la abuela del menor para alertarlos sobre la conducta del infante, informaron que estos han hecho caso omiso a sus peticiones, pues el menor continúa delinquiendo en la zona.
Una de las comerciantes afectadas difundió un video que grabó su nieto durante un intento de asalto por parte del niño, y en la grabación se logra escuchar cómo el menor le exige que le entregue su teléfono celular o de lo contrario lo “picará con un cuchillo’, arma con la que lo amaga para lograr su cometido.
“Nosotros hemos hablado con sus familiares, les hemos pedido que hagan algo, que no lo dejen salir. Ellos no son vendedores, comerciantes, bueno podrían tener algún negocio, pero ambulante en la zona, pero su abuela no hizo nada”, externó una comerciante afectada.
Este video ha generado diversas reacciones entre los internautas, quienes lamentan que los padres o tutores del menor no hagan algo por detener la mala conducta del infante, y es que aseguran que, de seguir así, en un futuro los delitos del niño pueden escalar de nivel, lo que podría derivar en una tragedia. “Si no hacen algo será peor con el tiempo”,” Ya es un asaltante, ¿esperan que sí pique a alguien?”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas… ¿Y Raymundo Martínez?, bien, gracias.
Te puede interesar.