Visitas
Este próximo domingo de la gran final, se tendrá una convivencia virtual en punto de las 6:00 pm, a través de su página de Facebook.
Redacción Grupo Cantón.
En marzo de 2007, el programa de comedia Una Familia de Diez, producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, vio la luz en la pantalla de Televisa-Univision, obteniendo un gran éxito, y tal ha sido éste, que ya se encuentra en su novena temporada, la cual concluirá este próximo domingo a las 7 de la noche.
Al respecto, el joven actor, Tadeo Bonavides, hijo de Carlos Bonavides, compartió la experiencia de trabajar en este programa de comedia. “Feliz y contento de cerrar el año trabajando en lo que más me gusta.
De verdad que es increíble estar al lado de grandes de la comedia como lo son Don Jorge Ortiz de Pinedo y Don Eduardo Manzano”, dijo a Grupo Cantón. “Este cierre de temporada va estar muy bueno, porque habrá muchas sorpresas.
Lo que sí les puedo adelantar es que el próximo año vamos a arrancar con dos nuevas temporadas”, afirmó el joven. “No puedo adelantar mucho, pero sí habrá cambios en la familia, porque tal vez nos tengamos que ir a Acapulco y probablemente habrá un despojo del departamento, todo puede pasar”, señaló Tadeo Bonavides.
Por su parte, Camila Rivas, quien interpreta a la bella Victoria, aseguró que este fin de temporada “esta con todo. La gente no se la puede perder”, dijo la joven estrella, quien aseguró que los cinco años que ha trabajado en el proyecto han sido increíbles.