30 lecturas
Ricardo Sevilla
La campaña de reclutamiento de la derecha
está a todo lo que da. No importan las contradicciones. No importan los dimes y diretes, los señalamientos y las acusaciones del pasado.
Ahora Claudio X. González y sus aliados están tratando de reclutar a Ricardo Monreal entre
sus filas. Y fíjese usted qué curioso que sea precisamente Claudio X. González el que ahora esté tratando de alistar a Monreal, cuando su organización, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), fue precisamente la encargada de poner contra la pared al actual presidente de la Jucopo de Morena en el Senado.
Eso demuestra que Claudio X. nunca ha tenido ética ni valores. Y es que cuando se trata de conseguir lo que desea, el hijo de la empresa Kimberly-Clark de México deja a un lado la moralidad y se vuelve un tipo práctico o peor: un sujeto vil y utilitario.
De una u otra manera, Claudio y sus huestes de intelectuales y periodistas maiceados están intentando a toda costa que el zacatecano traicione al Presidente López Obrador y se inscriba en las filas de la oposición.
En un nado sincronizado que, de acuerdo con nuestras fuentes, está comandado por el señor X., personajes como Beatriz Pagés, Raymundo Riva Palacio y Germán Martínez están tratando de convencer a Monreal de que corra a los brazos de la derecha.
En el periódico Reforma y en Radio Fórmula, Germán Martínez ha hecho llamados fuertes a Monreal para que se deje de cuentos y se quite la máscara. Y es curioso que Germán Martínez haya decidido hacerlo precisamente en Radio Fórmula, en el programa que conduce Gómez Leyva.
¿Qué no recordará Martínez que fue justo ahí donde la organización fundada por Claudio X. González y dirigida por María Amparo Casar, documentó la forma en que Ricardo Monreal asignaba los contratos de obras y de proveeduría en la delegación más importante de la CDMX: la Cuauhtémoc? Qué pasa con los opositores a AMLO ¿de plano
son tan desfachatados? ¿O es que, simple y llanamente, están desesperados?