Visitas
Ciudadanos protestaron frente al Centro Deportivo Sportium luego que se reportara la muerte de un niño en sus instalaciones.
Redacción Grupo Cantón.
Un pequeño de 12 años que falleció el 31 de octubre tras la caída de un tercer piso en el deportivo ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Los familiares del pequeño llamado “Gibrán” denunciaron durante la protesta la falta de cuidado que se le dio al pequeño por parte del personal del Centro Deportivo.
Gabriela Ramírez, madre de Gibrán, informo que al llegar al hospital, personal médico le dijo que su hijo habría muerto por traumatismo. “Ya encontraron la carpeta y ya fuimos a levantar el acta. Hay tres personas que están dispuestas a decir toda la negligencia e inseguridad que hay aquí dentro”, comentó Gabriela Ramírez.
Exigió que se cierren las instalaciones del Deportivo Sportium “para que ningún otro niño pase lo que su familia tuvo que vivir”.
Hasta el momento, la Fiscalía de la CDMX, la alcaldía Álvaro Obregón ni el Gobierno de la Ciudad de México han brindado más información del caso.