Visitas
Daniel Tabe Tabe (padre del alcalde Mauricio Tabe) agredió al personal con un cuchillo e incluso, diciéndole a uno “te lo voy a clavar”
Juan R. Hernández
Luego de que vecinos de la Colonia Escandón dieran a conocer un nuevo escándalo inmobiliario en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde denunciaron construcciones irregulares de la familia del alcalde Mauricio Tabe, con la apertura de nueva sucursal de su negocio de tacos árabes “Don Eraki”, este martes personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) clausuró el establecimiento al señalar que no cumplía con el Uso de Suelo.
Sin embargo, el propietario del negocio, Daniel Tabe Tabe (padre del alcalde de Miguel Hidalgo Mauricio Tabe) salió a amenazar al personal del INVEA con un cuchillo e incluso, agredió a uno de los empleados a quien le dijo “te lo voy a clavar”.
Acto seguido, el hombre tomo del cuello al asustado empleado, en donde hizo el ademán de intentar cortarle la garganta, lo que hizo que varios empleados le dijeran que se calmaran a lo que les respondió:
“Pura verga cabrones… órale hijos de la chingada”.
En un video en exclusiva para Grupo Cantón, se puede constatar las agresiones de las que son objeto los empleados quienes ante el peligro deciden replegarse para ponerse a salvo.
Cabe señalar que de acuerdo a las denuncias vecinales, el negocio de tacos está ubicado en la calles de Progreso 172 de la Colonia Escandón, el cual refieren viola todos los permisos.
#Videoviral 📹
Padre del alcalde de #MiguelHidalgo, Daniel Tabe, agrede a personal de #Invea luego de cerrar su taquería. pic.twitter.com/TNVXw4a5oR— Diario Basta! (@diariobasta) September 27, 2022
ACCIONISTA
Grupo Don Eraki, SA de CV, está formado por cinco accionistas: Daniel Tabe Tabe, Rosa Evangelina Echartea Tabe, Daniel Tabe Echartea, Mauricio Tabe Echartea y Aldo Tabe Valle, cada uno con una participación de 20 por ciento, de acuerdo con el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.