Visitas
La decisión conjunta de los estados se dio en beneficio de alumnos, pues se revisarán estructuras escolares que pudieron resultar dañadas
Redacción Grupo Cantón
Luego del sismo con epicentro en Coalcomán, Michoacán y de magnitud 7.7 grados, los gobiernos de Jalisco, Guerrero y Colima decidieron suspender las clases este día y mañana 20 de septiembre.
Evelyn Guerreo, gobernadora de Guerrero, destacó que se suspenden clases en toda la entidad, así como las labores en dependencias públicas estatales, a fin de salvaguardar la integridad de la población, tras la posibilidad de que se registren réplicas del sismo de 7.7.
Mientras, el Gobierno de Colima compartió mediante sus redes sociales la suspensión de clases para los alumnos de turno vespertino hoy y mañana 20 de septiembre, debido al sismo de esta tarde.
Y asimismo, en Jalisco es uno de los estados en donde se informó que se suspenderán las clases para los alumnos del turno vespertino, tanto para educación básica como preparatoria y universidad, de acuerdo con la Secretaría de Educación de Jalisco.
Te puede interesar: Crónica: la “mala costumbre” de la Tierra por sacudirse en 19 de septiembre