Visitas
Socavones, basureros clandestinos y cierre de lugares por cuestiones de salud, entre las problemáticas más comunes
Alier Blancas
De acuerdo con reportes de vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, a cargo de Lía Limón, las calles y espacios de la demarcación son un desastre monumental. En ese sentido, se juega a “taparle el ojo” a lugares públicos con una falsa mejora y la utilización irracional de recursos públicos con remodelaciones patito.
Tal es el caso del pueblo de San Bartolomé, donde se ha acusado que, justo en el centro de este sitio, existe un socavón que cada vez se va haciendo más y más grande, “solo lo taparon para que Lía viniera a la feria del pueblo y a menos de un mes, se volvió a abrir”, apuntó José Luis Velázquez, vecino de la comunidad muy activo en redes.
Por otra lado, Angel Tamaris, concejal de oposición en la alcaldía, ha acusado que a la gobernadora de la alcaldía no le importa la salud de su gente pues, recientemente, se cerró un espacio donde la Secretaria de Salud (SSA) realizó una Feria de Salud: “Es muy preocupante su autoritarismo, se dice que es aliada, pero no con los ciudadanos” se afirmó.
Daniel Morales, vecino de la zona, señaló que “sigue la intolerancia y la prepotencia de la alcaldesa, sólo pretende privar un derecho que les corresponde a los vecinos, no se debe tolerar más éstos actos que atentan al bienestar de la ciudadanía por parte de una enferma de poder” expresó.
Así se vive en la Álvaro Obregón: socavones, basureros clandestinos y cierre de espacios por la salud, situaciones que a su alcaldesa, no parecen importarle y frente a los cuales, no se ha pronunciado al respecto.