37 lecturas
Fabián Pasos
Mientras diversos líderes de opinión y medios de comunicación se tragan las “notas” más absurdas del país como el pleito de “Alfredo Adame” hay cosas más importantes que analizar en el país, incluso preguntarnos ¿Quién será el futuro presidente o presidenta de nuestro país México?
Desde hace unas cuantas semanas te advertí que se siguen generando alianzas de poder para lograr posicionar a diversos candidatos en las elecciones del 2024 y aunque muchos piensan que las elecciones más importantes fueron las del 6 de junio del 2021; no es así.
Desde que Tatiana Clouthier llegó a la Secretaría de Economía, me sigo preguntando si algún día ofrecerá una conferencia de prensa para hablar de los embates económicos que sigue viviendo nuestro país o de lo contrario, la misión de ponerla en ese puesto simplemente es para ganar prestigio e informar al ejecutivo de posibles problemas que son necesarios maquillar.
En el famoso “audio de Alfredo Adame” se menciona que Marcelo Ebrad Casaubón podría postularse como el siguiente presidente de nuestro país y considero que no es tan descabellada la idea pues estamos más que conscientes que está generando puntos a nivel internacional que le están dando cierto prestigio que seguramente usará en unos cuantos años.
Hace unas cuantas semanas recuerdo haber charlado con dos personas cercanas a la bancada de Andrés Manuel lópez Obrador y justamente me comentaron que tanto Clouthier como Marcelo eran las puntas de lanza más fuertes de MORENA para poderlos catapultar a la presidencia sin embargo esto aún sigue siendo incierto.
Estoy más que seguro que Claudia Sheinbaum también está generando puntos para ser tomada en cuenta sin embargo como te lo he confirmado en más de una ocasión; AMLO no la quiere y difícilmente podría volver a confiar en ella, aunque esto le cueste su hipocresía ante los medios de comunicación.