9 lecturas
Fabián Pasos
Te haz puesto a pensar ¿por qué otros países están preocupados por la nueva variante OMICRON y México sigue tan irresponsable como siempre? Yo también… Pero te entiendo, los medios de comunicación en más de una ocasión nos han visto la cara de tontos, permitieron que diversos gobernantes escondieran lo que en realidad sucedía en México y hoy parece más el cuento de “Juán y el lobo” donde le mintieron muchas veces a Juán sobre el lobo y cuando en realidad llegó… fue devorado; así me siento con las noticias hoy en día.
No importa si es México, Colombia, Venezuela, Perú, Estados Unidos y más; considero que los medios de comunicación adoctrinaron tan bien a las masas que hoy es complicado poder creer en todo lo que vemos en televisión y con tantas noticias falsas en redes; es fácil creer en cualquier pelele que dice ser experto en medicina.
Lo que es impresionante es darme cuenta que otros países están dándole cobertura a las noticias más recientes sobre OMICRON donde aseguran el futuro no es nada alentador, en mi canal entrevisté a dos doctores que me aseguraron el contagio será aún más grave para finales del mes de Julio.
El contagio sigue elevándose en diversos países que cuentan con la tecnología para determinar si se trata de OMICRON esta nueva ola de contagio; lamentablemente en México por mucho que se registren los casos de esta nueva variante en el Sector Salud, no se cuenta con la tecnología para determinar si pagaremos las consecuencias con este nuevo pico de contagio o si en realidad se encuentra presente en México.
Expertos aseguraron en Mafian Tv que ya hay muchísimos casos de OMICRON en el país y muchos analistas internacionales aseguran que apenas estamos llegando a uno de los picos más altos de contagio justamente del COVID y como bien lo entendimos en diversas entrevistas esto puede empeorar.
En qué radica la toma de decisiones de nuestros gobernantes para alertarnos de un posible repunte en las siguientes semanas y me pregunto ¿por qué minimizan el contagio en México como si no pasará nada?