17 lecturas
Juan Hernández
Resulta bastante “sospechosista” la aparición de algunas bardas pintadas en las que hacen promoción de la Jefa Claudia y en redes sociales, algunos hashtag #EsClaudia Para que siga la Transformación.
Curiosamente, ninguna organización se ha hecho responsable de la “espontánea” pinta de bardas a favor de la Jefa, que de paso ha servido como pretexto para que algunos personajes abiertamente opuestos a la
4T, inicien sus ataques para impedir que (en caso que así la Jefa Claudia lo decida) aspire a la candidatura presidencial.
Uno de ellos primeros en dirigir sus baterías ha sido el grupo parlamentario del PAN en el Congreso local que ya prepara un documento que será enviado al INE para denunciar a quien o quienes resulten responsables de la pinta de bardas por una presunta promoción personalizada o actos anticipados de campaña en favor de la Jefa Claudia.
Mientras eso ocurre, en la Comisión de Bienestar Animal del Congreso CDMX, sigue la lucha para prohibir las corridas de toros. Pero ¿Ya se olvidaron los diputados del PVEM el triste destino que sufrieron cientos de animales de los circos?