45 lecturas
Fabián Pasos
El “Triángulo Dorado” reclamó su anonimato donde los lujos son discretos, no hay grabaciones de su voz, mucho menos se sabe de su paradero; todos le dicen “El Señor” y tienen prohibido mencionar su nombre.
La diabetes lo tiene desgastado, aseguran ex directores de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos) que podría morir sin pisar siquiera la cárcel.
Ismael “El Mayo” Zambada es el capo más importante de todo México pero sobre todo el más buscado en el mundo y a pesar de ello su hermano “El Rey Zambada” y su sobrino “El Vicentillo” testificaron contra el
“Chapo” el año pasado y están a nada de recuperar su libertad.
El paradero de “El Rey Zambada” uno de los brazos más importantes del “Mayo” aparentemente ya se encuentra en libertad y nadie ha hablado al respecto, documentos oficiales del gobierno de los Estados Unidos
testifican que ya no está bajo custodia del gobierno de Estados Unidos lo que me hace suponer que obtuvo su libertad una vez que testificó en contra de García Luna y “El Chapo”.
El “Vicentillo” hijo del “Mayo” obtendrá su libertad en el 2022 y nadie sabrá las conficiones en las que obtendrá la misma, mucho menos se sabrá sobre su paradero.
Su libertad le costó demasiado pues tuvo que traicionar a su propio padre “El Mayo” quien vía telefónica durante su extradición a Estados Unidos le dejó en claro vía telefónica que hiciera lo necesario para salvarse
él y salvar a su familia. México está sufriendo muchos cambios a nivel político en la actualidad donde pasaron a ser menos importantes las detenciones de diversos narcotraficantes y hoy los nombres de García Luna o Felipe Calderón; están en la mira de se las autoridades estadounidenses.
Los golpes que se están viviendo durante la 4T serán sorprendentes y marcarán historia en nuestro país veremos caer cabezas que nunca antes nos imaginábamos y algo peculiar es que la historia legal no comenzará en México sino Estados Unidos.
Media semana ya con muchas sorpresas que me confiaron contactos cercanos al respecto de diversas posibles detenciones donde la lista es interminable y mientras “capos” de la droga obtienen su libertad por
decir la verdad.