46 lecturas
Juan Hernández
Tiempos de cambio y polémica se viven en la capital; las mujeres han marcado ahora la pauta en la política, quién lo pensaría ante tanto machismo…
Mientras algunas mujeres se encaminan con pasos firmes por puestos importantes como la presidencia y gubernaturas, Sandra Cuevas gobierna la Cuauhtémoc y sueña con la jefatura de Gobierno en 2024, entre trastabilleos, enfrentamientos y polémica.
Por el momento Cuevas enfrenta un proceso de destitución e inhabilitación por un año, por abuso de funciones, y si esperan que se arrepienta o pida disculpas, pues se quedarán sentados, y un ejemplo de ello es el Mercado Juárez, lugar en el que borró el mural realizado por Daniel Ramírez, personaje al que nunca se le pidió perdón, pero ahora sí lo señalan por pintar sin tomar la opinión de los locatarios.
Antier, Sandra, frente a locatarios, dijo que ellos van a decidir qué quieren que se pinte, cuestión que fue aprovechada por ellos para defenderla como si tuvieran apuntador, acusando que el muralista Ramírez, pintó, apoyado por administraciones pasadas, sin la opinión de ellos y que “ahí nadie dijo nada”. Arrepentirse no es lo de Cuevas.