Visitas
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dijo que está prácticamente resuelto el caso del comunicador que fue asesinado el pasado 5 de mayo en Sinaloa, a los 59 años de edad.
De acuerdo con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el caso de Luis Enrique Ramírez, periodista asesinado en dicha entidad, ya se encuentra “prácticamente resuelto”.
De acuerdo con el funcionario sinaloense, ya se tienen ubicados a los autores del homicidio del comunicador, a lo que aseguró que el caso estará resuelto a la brevedad, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador se lo encargó, dijo.
El gobernador Rocha Moya, señaló que el columnista fue su amigo y hasta su jefe de prensa en su primera campaña electoral, a lo cual, expuso:“en horas o en días estará resuelto el crimen del periodista Luis Enrique Ramírez”, destacó.
Por otro lado, expuso que en lo que va de este año, 61 homicidios dolosos menos. Se han dado 7 feminicidios, siendo 5 menos que el año pasado. A lo cual afirmó que no habrá impunidad.
Cabe destacar que desde hace casi siete años, el periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez Ramos, de 59 años, denunciaba que su vida corría peligro por ejercer su profesión.
Con información de Tabasco Hoy.