Visitas
En en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, un trabajador de la CFE atacó a una perrita, apuñalándola con un desarmador.
Redacción Grupo Cantón
En un hecho dramático de maltrato animal, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atacó a una perrita, apuñalándola con un desarmador.
Lo anterior ocurrió en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, el pasado miércoles, en la colonia Santiago Momoxpan.
Amigos este señor de @CFEmx acaba de mat4R un perrito en mi fraccionamiento (El pilar momoxpan) supuestamente lo mordió pero el perrito siempre está afuera y no es agresivo, los policías dicen que no se lo pueden llevar por qué no cometió ninguna falta, ayúdenme a difundir pic.twitter.com/se5ERxROLw
— Vale Peralta (@Valeperaltag) May 11, 2022
De acuerdo con los hechos, presuntamente una perrita de raza Schnauzer llamada “Pucca” mordió al empleado de la CFE, por lo cual él la atacó.
El empleado habría enterrado un desarmador en la cabeza de la perrita porque ella le ladró y le mordió el pantalón.
Un vecino afirma que “Pucca” no es agresiva y a veces estaba fuera de casa.
El ataque se difundió mediante un video en el que tras los hechos, el trabajador sigue sus labores mientras “Pucca” está en la calle sangrando y lloran sus dueñas.
Pese a que en Puebla el maltrato animal es un delito, las Policía que arribó al lugar no detuvo al sujeto aunque las denunciantes lo acusaron.