Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Escondiendo las pruebas

48 lecturas

Fabián Pasos

Esperamos muchos días para que la fiscalía general del estado de Nuevo León aportara datos contundentes sobre el caso de la joven Debanhi Escobar quien se presume perdió la vida al caer al foso de  una cisterna cuando las circunstancias dicen todo lo contrario y si a esto le agregamos una conferencia de prensa escueta sin elementos contundentes mas que alimentar el morbo de la sociedad; me queda claro que entonces estamos jodidos en información.

Ayer por la mañana el abogado Adolfo Vega se presentó como abogado de las amigas de Debanhi Escobar dejándole ver a la población de Nuevo León que esto es sumamente extraño ya que este abogado se ha caracterizado por estar envuelto en casos polémicos como el de Diego Santoy Riverol, el llamado “asesino de cumbres” y defender a capos de la droga.

Las imágenes que mostró la fiscalía de Nuevo León durante su conferencia de prensa dejan mucho que desear sobre todo porque “ellos aseguran” es imposible compartir todas las evidencias debido a que comenzó una vez más la investigación gracias a la fiscalía de feminicidios del estado.

Me pareció interesante escuchar a los especialistas mencionar: “Debanhi cayó a la cisterna pero cayó viva y después ella se paró por eso no se ahogó”.

No es necesario ser un especialista en crímenes para entender por sentido común que toda la información arrojada durante la conferencia de prensa para lo único que funcionó fue alimentar el morbo de las audiencias que están en búsqueda de esclarecer este crimen.

En entrevista el padre de Debanhi me aseguró que tiene que comportarse cuando se encuentra en lugares públicos con los fiscales y/o dirigentes del estado pues aseguran que ellos son los que le permitirán la
palabra en caso de ser necesario para aclarar la muerte de su hija.

A quién protege la fiscalía en caso de tratarse de un feminicidio y por qué razón no han arrojado datos contundentes para dejarnos en claro que se trató de un accidente, las circunstancias dicen todo lo contrario a pesar de que quieran dorarle la píldora a toda la población.

Te puede interesar

Advertisement