Visitas
La combi viajaba rumbo a las cascadas de Tulijá, pero se quedó sin frenos y cayó por un precipicio en la carretera estatal que conduce a Salto de Agua, Chiapas.
Redacción Grupo Cantón
Tres tabasqueños murieron y 23 más resultaron heridos, entre ellos 8 niños, luego que la unidad Urvan en que viajaba rumbo a las cascadas de Tulijá, se quedara sin frenos y cayera por un precipicio en la carretera estatal que conduce a Salto de Agua, Chiapas.
Trágicas vacaciones vivieron, la mañana de este sábado 23 de abril, unas 26 personas que aprovechaban estos últimos días de vacaciones de Semana Santa, para ir al balneario en Salto de Agua, Chiapas en una combi de la línea el “Tigre-Guácimo” rentada, para su traslado y donde 18 adultos y 8 niños sufrieron un trágico accidente donde perdieran la vida tres personas.
Las personas fallecidas en este accidente respondían a los nombres de: Guadalupe Lázaro Hernández de 35 años de edad, Juan Carlos Selván Hernández de 30 años de edad y Miguel Alberto Selván Hernández de 39 años de edad, los tres, originarios de Nacajuca, Tabasco.
Según testigos de los hechos, cuando la unidad tipo Urvan del servicio público de Nacajuca, se quedó sin frenos y al llegar a una curva, en el lugar conocido como el Paso, se quedó sin frenos, perdiendo el control para volcar hacia un precipicio, donde cayó, que dando suspendida en las ramas de unos árboles mientras los pasajeros salían expulsados fuera de la unidad motriz, donde se supo que el conductor, logro darse a la fuga.
Los servicios de emergencias de Salto de Agua, Chiapas, acudieron al lugar parta prestar auxilio a los heridos, para trasladarlos al hospital comunitario de ese municipio, mientras peritos de la procuraduría, daban fe de los muertos, trasladando los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde serían reclamados por sus familiares.
Con infomración de Tabasco Hoy.