Visitas
Luego de una confusión con Christian Horner, director de la escudería Red Bull, el piloto mexicano Sergio “Checo” Perez, viajó en carretera de Nueva York a Miami.
Redacción Grupo Cantón
El piloto tapatío Sergio “Checo” Perez, viajó en carretera a bordo del famoso bólido RB7, de Nueva York a Miami.
Por vías estadounidenses se vio al “Checo” Perez sobre el auto con el que obtuvo la victoria con su escudería en la pasada temporada de la Fórmula 1.
Sobre el viaje, el corredor dijo: “Me encantó participar en mi primer viaje por carretera con Red Bull, recuerdo haber visto el de Daniel cruzando el puente Golden Gate y nunca pensé que tendría la oportunidad de ser parte de él”.
The fastest way to Miami! @redbullracing #RaceToMiami #MiamiGPhttps://t.co/X88NHYC9yu pic.twitter.com/QXwZX3vMzC
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) April 19, 2022
Agregó: “Creo que Miami es el lugar perfecto para la Fórmula Uno, es una ciudad muy divertida y hay buena energía allí. La pista se ve increíble y no puedo esperar a ver a todos los fanáticos allí. Austin siempre se siente como una carrera en casa para mí y creo que Miami será similar”.
Este recorrido ocurrió por un error de comunicación entre el mexicano y el director del equipo de Red Bull, Christian Horner.
Cebe decir que al “Checo” le espera el “Race to Miami” (Gran Premio de Miami) que es la quinta fecha de la temporada de la F1, que se correrá del 6 al 8 de mayo.
La escudería de Red Bull con el RB7, ha estado antes en este encuentro aunque es el primero para Pérez.