Visitas
Tras acudir a emitir su voto, el presidente López Obrador dejó en claro que la democracia tiene que convertirse en un hábito en México
Redacción Grupo Cantón
CDMX.- Esta mañana en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió a emitir su voto en la consulta de Revocación de Mandato, en las casillas ubicadas en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la calle Moneda.
Destacando que esta consulta decidirá si sigue ejerciendo el poder López Obrador como jefe del Ejecutivo Federal.
Al salir de su centro de voto señaló que “el mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor”, agregó que “es una forma de vida, debe haber democracia siempre en la familia, en la escuela, trabajo, sindicatos, desde luego en la vida pública y hay que participar, la democracia tiene que convertirse en México en un hábito”, enfatizó.
Reiteró que, “la democracia ayudará a que nadie en ningún nivel de la escala se sienta absoluto, que nadie olvide que le pueblo es el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, porque el pueblo es el soberano”, finalizó su mensaje el mandatario nacional.
Cabe destacar que el presidente votó por Viva Zapata, anunciado desde esta semana en la mañanera, que emitiría su voto, pero a favor de Emiliano Zapata.
Con información de Tabasco Hoy.