30 lecturas
Juan R. Hernández
Luego de “hacer como se debe” su Disculpa Pública, no tardó ni 10 minutos en lanzar sus dardos al gobierno capitalino al señalar que se debe trabajar “muy fuerte” en el tema del comercio en la vía pública, ya que, dijo, se han autorizado muchos puestos que afectan el libre tránsito en las 33 colonias de la demarcación.
“Hay que respetar las facultades que tienen tanto la alcaldía como el GCDMX. Tengo toda la disposición de seguir trabajando como alcaldesa de Cuauhtémoc, de forma coordinada con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo”.
Sólo hay que recordar que, durante muchos años, algunos personajes abusaron de la formación de grupos de ambulantes que, en su momento, además de recursos económicos, fueron grupos de choque y también les dieron votos.
Y habría que dar un vistazo a la Central de Abasto, en donde aún no se explica el incendio que se originó en una bodega, el cual estuvo a punto de ocasionar una desgracia. Son varios los avisos de manipulación de los locatarios sobre las instalaciones eléctricas, valdría la pena preguntarse si se aplicará alguna sanción.