Visitas
David Beckham cedió su cuenta de Instagram donde tiene a 70 millones de seguidores, a una doctora en medicina que trabaja en la ciudad de Kharkiv, en Ucrania.
Redacción Grupo Cantón
Con 70 millones de seguidores en Instagram, David Beckham cedió su cuenta a una doctora que trabaja en Kharkiv, Ucrania.
Con esta acción busca visibilizar la tragedia que se vive día con día durante la invasión rusa.
En la cuenta del ex jugador del Manchester United y Real Madrid se publicaron videos y fotografías de un día de trabajo de Iryna, anestesióloga infantil y jefa del centro perinatal regional, en medio de los ataques.
Iryna ha mostrado sus actividades, algunas partes del hospital, así como historias como la de una mujer con su bebé que nació con problemas respiratorios y cuya casa fue destruida.
“Probablemente estemos arriesgando nuestras vidas, pero no pensamos en eso en absoluto. Amamos nuestro trabajo. Los médicos y enfermeras de aquí nos preocupamos, lloramos, pero ninguno de nosotros se rendirá, dijo.
Beckham invitó a sus seguidores a donar a organizaciones benéficas que estén trabajando en Ucrania para garantizar el acceso a alimentos, agua y medicinas.
Te puede interesar: