Visitas
El PAN capitalino, pide apoyo a los 16 alcaldes para que apoyen con las unidades de limpia previo al 10 de abril
Ana Cecilia García
La pinta de bardas en calles de la Ciudad de México por el tema de revocación de mandato, más allá de un asunto político, se trata de contaminación visual y urbana, afirmó el coordinador del PAN en el Congreso local, Christian Von Roehrich.
Consideró necesario que se baje la propaganda y se borren esas paredes a fin de obedecer la resolución directa de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral. “En plena Veda Electoral, desafían a la autoridad y alteran el orden urbano y social con sus discursos de odio y de división en cada reunión que hacen para este ejercicio.
Por eso, dijo, también le estamos solicitando a los alcaldes que hagan lo propio con sus unidades de limpia y de servicios urbanos, para que eliminen de los complejos habitacionales o parques, toda la difusión sobre el proceso del próximo 10 de abril.
De igual manera denunció que se han registrado visitas casa por casa para hablar de la gestión actual, por lo que consideró que no se deben permitir actos anticipados de campaña.