Visitas
Si tienes algunos miles de pesos y varias personas, aún hay oportunidad de ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca en diciembre
Redacción Grupo Cantón
Ciudad de México.- Si no alcanzaste a comprar los boletos para el concierto de Bad Bunny, ya no estés llorando, ahora puedes lograr estar viéndolo desde un lugar privilegiado, así que háblale a tus amigos y rompan el cochinito, tienes el tiempo para brillar y comprar el espacio.
¡Un palco! Esta es la forma viable para que veas a tu ídolo.
Estos palcos están a la venta en general y una vez adquiridos pueden ser utilizados para toda la vida por los dueños, quienes a su vez tienen derecho a rentarlos a terceros en cualquier evento, ya sea musical o deportivo.
Por ejemplo, para el concierto de Bad Bunny un palco con cocina, baño privado, 3 estacionamientos y capacidad para 14 personas fue rentado en medio millón de pesos. Si sacamos la calculadora, cada persona tuvo que pagar 35 mil 714.28 pesos para poder asistir. Cantidad menor a los 40 mil pesos que piden los revendedores por un boleto general y rodeado de miles.
Si además de ver al “Conejo Malo” desde la comodidad de estos asientos exclusivos, quieres comenzar un negocio (nada mal ganar 500 mil pesos en una noche), aquí te dejamos los precios de venta de los palcos en el Estadio Azteca.
Palco para seis personas: 4 millones 300 mil pesos. Mide 12 metros cuadrados y está en el segundo nivel.
Palco para 10 personas: 9 millones de pesos. Está ubicado en el primer nivel.
Palco para 15 personas: 13 millones 900 mil pesos. Se encuentra localizado en el segundo nivel, cuenta con un medio baño privado y tiene disponibles 3 estacionamientos.
Palco para 10 personas: 15 millones de pesos. Este lugar está posicionado en el primer nivel y tiene dos estacionamientos y un medio baño.
Con información de Tabasco Hoy.