Visitas
Fue capturado en Veracruz el presunto feminicida de Brenda Isela, quien murió asfixiada en Iztapalapa. Omar Emanuel “N”, lloró y pidió perdón al verse ante la justicia.
Por redacción Grupo Cantón
El pasado lunes 21 de febrero, Brenda Isela, de 26 años de edad fue hallada muerta en su casa de Iztapalapa.
Ahora, autoridades han conformado que fue detenido en Veracruz su presunto feminicida Omar Emanuel “N”.
Hugo Gutiérrez, titular de Seguridad Pública (SSP) del estado, informó que el presunto feminicida fue detenido por una falta administrativa.
No obstante, se percataron de su presunto crimen en Iztapalapa.
Por ello es que autoridades de la Ciudad de México trabajan para vincularlo al feminicidio de Brenda Isela.
Y es que, este sujeto presenta arañazos y marcas en el cuerpo, que habrían sido huellas de la lucha por su vida y defensa de la joven mujer.
Versiones habían dicho que fue un brujo de Catemaco quien avisó a la Policía, al intentar a Omar Emanuel “N” que este lo ayudara.
ACABÓ LLORANDO el ASESINO de BRENDA ISELA
Así quedó la espalda y los brazos de Omar Emanuel.
Son los rasguños q le hizo Brenda cuando intentó defenderse.
Al final, él la mató en su casa de @Alc_Iztapalapa
La @FiscaliaCDMX lo buscaba; así acabó detenido y llorando en Veracruz. pic.twitter.com/m2llFsExwJ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 25, 2022
Pero según las autoridades veracruzanas el agresor cometió una falta administrativa y al hacer una revisión, confirmaron que estaba ligado al feminicidio de Brenda Isela.
El sujeto, que lloró y pidió perdón al ser detenido, será puesto en manos de autoridades de la Ciudad de México, como se adelantó.
Brenda Isela era arquitecta y madre de dos pequeñas de 1 y 3 años de edad. Omar Emanuel “N” era el padre de las menores.