19 lecturas
Shanik Berman
Fabiola Campomanes, ¿cómo evitas que tu hija sufra por amores, como tú? “No me meto en las relaciones de Sofía, es tu perro y tú lo bañas, mi hija ya es una mujer, aunque, como todos los papás, le digo: -Mientras vivas en mi casa, hay reglas y horarios-. Pero siempre ha tenido libertad para decidir sobre su cuerpo y sus preferencias, pues yo soy muy libre”.
¿Te has enamorado o acostado con una mujer? Es como la última moda “El amor es el amor y se te presenta en el cuerpo de hombre o de mujer y no pasa nada, me he ido
quitando creencias que me estorban, como ese prejuicio que no tengo, estoy más abierta, pero a mí, físicamente, quienes me gustan mucho son los hombres”.
¿Alguno de tus novios le pegó a tu hija? “No, el golpe que le di en la boca a mi ex, es una caricia a lo que hubiera hecho si le levantan la mano, yo decidí tener a mi hija y siempre ha sido mi responsabilidad”. ¿Le volverías a pegar a un hombre? “Si me vuelve a agredir y vuelvo a sentir que mi vida corre peligro, claro que sí, hay que defenderse, no dejar que te peguen ni que te humillen”, concluyó la bella Fabiola.