Visitas
ESTADOS UNIDOS.- Una menor originaria de Tabasco perdió la vida trágicamente el pasado sábado al sur de Chicago en Estados Unidos.
La niña caminaba junto a su madre en el bario de Little Village (de mayoría latina) cuando una bala impactó en la cabeza de la menor.
Investigaciones dadas a conocer por las autoridades revelaron que el ataque en el que perdió la vida la niña iba dirigido a otra persona y no a ella, pues el sujeto se encuentra grave en un hospital.
El superintendente de la policía de Chicago dijo que agotarán todas las fuerzas hasta dar con los culpables de esta tragedia y la alcaldesa de la ciudad llamó a la población a cooperar para dar con los responsables, además ofreció una recompensa para capturarlos.
The tragic and senseless murder of 8-year-old Melissa has shaken our city. There are no words of comfort when a child’s life is cut short. There are no words that can describe the grief of a family. CPD will not rest until the perpetrators are brought to justice.
— Chicago Police Superintendent David O. Brown (@ChiefDavidBrown) January 23, 2022
We wake today to the murder of 8-year-old Melissa in Little Village.
Amy and I send our sincerest condolences to this heartbroken family and shattered community.
— Mayor Lori E. Lightfoot (@chicagosmayor) January 23, 2022
La niña respondía en vida al nombre de Melissa y llevaba más de un año en el país y estudiaba en la Academia Emiliano Zapata.
Familiares de Melissa solicitan ayuda de las personas para trasladar el cuerpo de la niña a Los Sauces, Tabasco para que descanse en la tierra que la vio nacer.