Visitas
Evadió la justicia pese a estar en estado de ebriedad
Mario López
Grupo Cantón
Estado de México.- Un policía municipal de Naucalpan en estado de ebriedad abordo de una camioneta particular arrolló a un compañero suyo que estaba en servicio cuando este intentó marcarle el alto.a la altura de Cinépolis Toreo, y en su huida el primero se impactó e hizo que el agente que cumplía con su deber le pagara los daños.
Según testigos, los hechos ocurrieron al filo de las 1:30 de la madrugada, cuando el oficial Daniel Paz Cisneros, estaba uniformado, pero fuera de servicio, a bordo de una camioneta particular Honda Odisey 2003, acompañado de otra persona.
Debido a que Paz Cisneros, oficial de turno adscrito a la 14a. zona, se encontraba mal estacionado, otro agente de tránsito de Naucalpan, en servicio, que circulaba por el lugar a bordo de su patrulla, se detuvo para después descender de su unidad para ofrecerle apoyo,
Al percatarse de que el agente se acercaba,, Daniel Paz, decidió huir del lugar, pues se encontraba en estado de ebriedad y en su huida arrolló al policía de tránsito, y perdió el control de su camioneta y se impactó, por lo que fue detenido.
Daniel Paz Cisneros, en estado etílico se comunicó con su “compadre Alfa de la zona 11”, Juan José de la Cruz, a quien puso al tanto de los hechos y pidió castigara a su elemento por detenerlo.
Finalmenten el oficial que fue arrollado y que cumplia con su deber fue obligado a pagar los daños de la camioneta, al policíal Paz Cisneros, quien a pesar de encontrarse uniformado y en estado de ebriedad y chocar, se encuentra en libertad.