Visitas
El hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles se encuentra completamente listo para albergar este domingo 9 de enero los Globos de Oro. Sin embargo, debido a un pequeño boicot y a la variante Omicron, la ceremonia será inusual y como nunca antes se había visto en toda la historia del evento.
En esta ocasión no habrá alfombra roja ni la participación de ninguna de las estrellas de la noche. El evento será con miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y algunos de sus socios, mientras que los ganadores serán revelados a través de las redes sociales minuto a minuto.
LOS VETAN
La serie de escándalos en los que se vio involucrada la HFPA (la asociación encargada de los Globos de Oro), entre las que destacan el hecho que no incluían a ninguna persona de africana entre sus miembros o los comentarios polémicos de su expresidente Philip Berk sobre organizaciones como Black Lives Matter.
A pesar de que la organización ya prometió realizar cambios por lo mismo, la cadena NBC, así como algunas de las estrellas de Hollywood decidieron hacer un pequeño boicot en este año por lo que no serán transmitidos por televisión en ninguna parte del mundo.