Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Adiós a la navidad

17 lecturas

Fabian Pasos

Hace unas semanas charlé con dos personajes interesantes que pertenecen a la “Gran Logia de la Ciudad de México” dos masones de grado medio que, en más de una ocasión; me han brindado la oportunidad de conocer un poco más de la masonería desde sus entrañas.

Me queda claro que la masonería es la responsable de haber creado las instituciones más importantes de toda la humanidad, tal como son la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Cruz Roja y la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Curiosamente todas estas instituciones están vinculadas al rubro de la salud, instituciones que han sido mencionadas constantemente desde que llegó la pandemia del COVID.

Me queda claro que una de las premisas que arrojaron estos dos personajes es la protección de la raza humana a costa de lo que sea una de las tareas más importantes de las organizaciones antes mencionadas y que si bien están reguladas de manera autónoma tienen conocimiento de lo que puede llegar a suceder en caso de que cualquier pandemia salga de control.

Lamentablemente en México el tema del COVID ha se ha politizado al grado de regularse por bandos que apoyan al gobierno actual y muchos otros que descalifican la toma de decisiones que en más de una ocasión han sido poco acertadas.

Hace unas horas escuchamos el discurso del Subsecretario de Salud de México, López Gatell; quien aseguró no es necesario seguir los protocolos sugeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a que la gravedad del contagio en México no es equiparable a la de otros países.

Una de las premisas masónicas, es cuidar a toda costa la salud de la humanidad; no entiendo por qué en México los anuncios oficiales y recomendaciones de la OMS no son tomados en cuenta con la seriedad que conlleva la pandemia actual, tan solo el año pasado cientos de miles de mexicanos perdieron la vida en estas fechas y a pesar de que no es tan mortal la nueva variante del COVID llamada OMICRON; no hay que confiarse demasiado.

Es necesario que como ciudadanos tengamos la responsabilidad de seguir protegiéndonos.

Te puede interesar

Advertisement