16 lecturas
Fabian Pasos
Desde hace unos días Ricardo Anaya ha sorprendido a todo México con sus mensajes llenos de mentiras y faltos de información para seguir engañando a miles de mexicanos con “palabrería” sin fundamento y hoy por hoy seguramente espera que México se olvide por completo de sus mentiras, las estafas, el lavado de dinero, los moches, las traiciones y más.
Aún existe cierto sector del país que cree en este falso mesías que si bien sirve de algo es para hacernos recordar lo que no queremos en nuestro país; prepárate para el 2024 que muchos como Anaya pelearán la presidencia para seguir jodiendo a México.
Me alejé un poco de redes sociales para observar lo que sucede detrás de la vida política de este país… arrancamos con circunstancias tan absurdas que me dejan en claro que el sistema acusatorio penal da mucho qué desear con la detención de Yosselin Hoffman mejor conocida como Yosstop que aún espera una sentencia justa por simplemente emitir una opinión.
Y es que los menos indicados son los que están en la cárcel pero qué pasa con infinidad de políticos que le robaron, mintieron, abusaron y gastaron el dinero del erario como si fuese propio.
Qué pasa con aquellos políticos que cometieron delitos y siguen como si nada… pero es necesario que surjan in- fluencers como Yosstop o Rix para que sea desviada la atención a lo menos importante cuando hay CACOS de alta alcurnia que deberían de estar tras las rejas desde hace mucho.
Desde hace unos días Ricardo Ana- ya ha saturado diversas plataformas con videos paupérrimos que él asegura llegan a millones y millones de reproducciones cuando la realidad es completamente distinta pero como bien dijo Goebells en la época de Hitler.
“Di tantas veces esa mentira para que miles de personas crean que es verdad”.
Hace unas horas salió con ideas holocaústicas de México echándole toda la culpa a quien menos la tiene; si él aceptó sobornos y moches me parece sumamente irresponsable pero sobre todo falto de cojones que salga como niñato a chillar en youtube sobre su supesta inocencia cuando todo México sabe que es mentira.