Visitas
MÉXICO.- El intérprete de Maná, Fher, recibió críticas por el notorio cambio en su rostro, ya que sus fans creen que se sometió a un “arreglito”.
Durante los el Latin Grammy, el cantante se dejó ver con lo que parecen ser modificaciones en su cara, que podrían indicar cirugías estéticas.
Luego de las críticas, su ex esposa Mónica Noguera reveló que en el tiempo que estuvieron juntos, Fher estuvo en peligro al someterse a una cirugía plástica.
En el programa “De primera mano”, la conductora narró que el artista viajó a Los Ángeles, California, para operarse los ojos y la papada.
“El doctor cortó una vena que no debía, y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, contó.
Por ello, Noguera dijo que le daba “mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista, tan gran persona, ayudando en las labores, junto con los derechos humanos”.
“¿Por qué preocuparse tanto por el físico?; y más si ya estuviste a punto de morir”, dijo Mónica, quien se casó con Fher bajo un ritual chamán en 2011 y dos años se separaron.
Con información de Tabasco Hoy