Síguenos

¿Qué estás buscando?

Claudia-Sheinbaum
Claudia-Sheinbaum

CDMX

Tras polémica, la Jefa Claudia responde a sus críticos

Visitas

Están acostumbrados a comer en restaurantes de cinco estrellas

Juan R. Hernández

Redacción 

Luego de la polémica que desató el video que compartió en sus redes sociales la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la que se le ve comiendo unos tacos de canasta en el Centro Histórico una vez que firmó su apoyo para que se realice la consulta de revocación de mandato, le respondió a sus críticos:
“Están muy buenos los tacos de verdad”, dijo.
A pregunta de Basta, la mandataria capitalina detalló que al momento de dirigirse a firmar su apoyo para la revocación de mandato, el vendedor de los taco le llamó y ella le respondió “‘espérame, ahorita regreso porque voy a ir a firmar’. Me insistió tanto que pues llegamos ahí. Por más que le insistí que solamente quería dos tacos, pues me dio cinco, muy amablemente. Y ahí nos comimos estos tacos del veneno, muy buenos por cierto”.
Respecto a las críticas, dijo que la oposición puede decir lo que quiera, pero no se debe olvidar que ella como los demás son ciudadanos y aunque antes había funcionarios que estaban acostumbrados a traer escoltas y a llegar en camionetas a restaurantes de cinco estrellas, ella regularmente come en su oficina en el breve tiempo que tiene.
“Nosotros comemos prácticamente todos los días aquí en la oficina en el tiempo que tenemos, pero cuando tenemos oportunidad como ese día, pues muy recomendables los tacos del señor veneno”, explicó.
Ese día, dijo, comió de frijol con chicharrón, a los cuales les pusieron de la salsa que menos picaba y recordó que el día que acudió a la toma de protesta de Evelyn Salgado como nueva gobernadora de Guerrero, comió quesadillas en un pequeño restaurante del poblado de Tres Marías.

Te puede interesar

Advertisement