La SEMAR más tarde confirmó el hecho y detalló que los elementos privados de la libertad se encontraban en el estacionamiento de un súpermercado en la colonia San Juan de Ocotlán, en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, en el municipio de Zapopan.
El capitán navío de la Marina de la Octava Zona Naval detalló que llegó a realizar una compra al súper mercado, dejando a sus dos acompañantes en un vehículo de la marca Jeep.
Al momento de salir del establecimiento, el navío no encontró a sus acompañantes, de los cuales refirió que se trataba de su chofer, quien es cabo y una femenina quien es segunda maestre de la infantería de la Marina.
Ambos se encontraban a bordo de un automóvil Jeep modelo 2017 con placas de circulación de Jalisco, el cual es de uso oficial estatal. Después de realizar varios llamados a los celulares de las dos personas, no logró contactarse con ellas.
Fuentes militares confirmaron que los agentes privados de la libertad al parecer no guardan ninguna relación con el operativo en el que se detuvo la esposa de Oseguera Cervantes, aunque ambos casos sucedieron el mismo día en la misma ciudad.